¿Quién Soy?

Gabriela Araujo

Apasionada de la educación, desde muy pequeña mi mayor ilusión era aprender y enseñar desde un punto de vista distinto, conectar con las personas, observar, disfrutar, perseverar,  captar el momento esencial de todas las personas.  Debido a mis circunstancias personales, me mueve una sola idea, ayudar a los demás, para ello me formé en lo que me apasiona, la conducta humana.

Después de crecer, tanto a nivel personal como profesionalmente en las diferentes empresas en las que he prestado servicios, combino mi actividad profesional con mi verdadera pasión, la formación, impartiendo cursos, escuela para padres y madres que creen en la idea de educar en valores.

Suscribete a mi boletín

Profesional de Corazón

Mediación familiar

Inteligencia emocional

Experta en Inteligencias Múltiples

Disciplina positiva

Especialista en Psicoterapia Gestalt

Coaching y PNL

y apasionada por la educación.

La idea de crear En familia Sentir, Pensar, Actuar, nace de una necesidad personal de cambiar la mirada de la familia monoparental ayudando a padres y madres a conseguir los recursos para gestionar los retos que supone tener hijos y educar de forma respetuosa apoyado en un sistema ganar-ganar. 

El PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL Y  ORIENTACIÓN FAMILIAR  apoya la educación mediante juegos pedagógicos. Ya que está comprobado que el aprendizaje mediante el juego es mucho más efectivo que cualquier otro sistema. 

La finalidad es que todas las familias puedan gozar de una salud emocional estable, que les permita seguir creciendo a los de jóvenes para así ser adultos responsables y comprometidos.  Compartimos la misma idea, PADRES Y MADRES VENIMOS SIN MANUAL.

Solicita una consulta YA!

EN FAMILIA - SENTIR - PENSAR - ACTUAR© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS