Blog

Ivan Bocero
Ivan Bocero
15 Diciembre 2023
Una gran profesional!!!! Considero que de después de 40 años y muchos psicólogos esta gran mujer es la única que me a podido ayudar escuchar y orientar realmente. Solo tenemos yo y mi familia palabras buenas para agradecer lo buena que es esta gran psicóloga y persona
sara el morabit
sara el morabit
10 Noviembre 2023
Gabriela, una profesional, encantadora muy humana te escucha y dedica tiempo, la primera consulta fue conexión parecía que tenía un escáner, te ayuda a entender el por que somos de una manera, a entender y cerrar tus heridas del pasado, un manual para ser persona sin herir y que no te hieran, personalmente he cambiado como persona interiormente, he aprendido a gestionar mias emociones, Gabriela es tan cercana, después de entrar a consulta y sales como un caramelito como si te quitases piedra de encima, recomendable y mi psicóloga para siempre.
Lenne Yuripa
Lenne Yuripa
26 Septiembre 2023
Acudí a Gabriela para salvar mi reciente matrimonio y la primera sesión fue de terapia de pareja, nunca había ido al psicólogo ni había hecho terapia pero mi marido sí fue al psicólogo, y en una hora ella diagnóstico lo necesario para descubrir cosas que en ningún momento sabíamos q teníamos y que necesitábamos. Seguidamente decidí por su profesionalidad demostrada de que sería conveniente seguir con ella el tratamiento lo cual me ha servido muchísimo en toda la etapa de cambios que he tenido estos meses en mi vida y sobre todo obtener herramientas para aquellos momentos en la vida que son especialmente dificultosos y que parece que ya nada tenga sentido por lo que luchar, con ella y sus sesiones grupales voluntarias extra me ayudó a sobrellevar estos meses todo y siempre está disponible para acudir a ella en momentos de bajona y que no sepas cómo actuar y te supere las emociones. Recomendable totalmente! Espero no necesitar de sus servicios más pero si por cualquier caso vuelvo a necesitar algo con lo que crecer acudiré a ella de nuevo. Gracias!
Jose Muñoz
Jose Muñoz
21 Julio 2023
Gran profesional y gran persona. Te escucha, te apoya, pero sobre todo te enseña a ver las cosas desde otro punto de vista, a que te des cuenta de cuales son tus heridas y darte las herramientas que te ayudan a curarlas. Gracias Gabriela.
Nandy Ferleon
Nandy Ferleon
20 Julio 2023
Gabriela es una gran profesional. Sin duda ha sido una experiencia increible, de cómo la pareja puede llegar a tocar fondo y que alguien te ayude, no sacándote a flote, sino dándote las herramientas para que en pareja volváis a nadar juntos, reconstruir un hogar, una familia. Todo gracias a su profesionalidad y sobre todo a su infinita paciencia. Mil gracias Gaby.
Dana Moldovan
Dana Moldovan
18 Julio 2023
La terapia me guía cómo actuar con el fin de identificar nuestras emociones negativas disfuncionales, nuestros pensamientos irracionales y aquellas conductas que no están logrando ajustarse a la vida, según los nuevos cambios y circunstancias que todos vivimos .
Bruno Padilla
Bruno Padilla
21 Junio 2023
Muy contento con Gabriela, me ha ayudado un montón y ha mejorado mi calidad de vida. Totalmente recomendada.
deni radeva
deni radeva
18 Mayo 2023
Pensaba que jamás sanaría mis heridas de infancia , pero gracias a Gabi pude conseguirlo, ella supo como llegar a mi y me hizo ver la vida con otros ojos. Todo esto me ayudaría a ser mejor madre y persona.
Veronica Molina Molina
Veronica Molina Molina
4 Mayo 2023
Mi experiencia con Gabriela como mamá separada y sin manual ha sido de muchísima ayuda y a pesar que mis hijos han sido reacios a recibir ayuda psicológica y que me costó que acudieran a la primera y en alguno hasta la segunda cita nos ha ayudado un montón a todos como familia y a mi en particular como mamá a ver lo que realmente estaba pasando, ha sido clara y honesta en todo momento y me a dicho las cosas directamente y eso se agradece. Es grato también saber que está ahí para cualquier duda o comentario además que eso es de gran apoyo.

EN FAMILIA - SENTIR - PENSAR - ACTUAR© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS