Curso online educar sin premios ni castigos

Current Status
Not Enrolled
Precio
19,99
Get Started
This curso is currently closed
.
¿Cómo puedo solucionar situaciones de conflicto sin premios ni castigos?
¿Quiero comunicarme mejor con mis hijos?
¿Cómo puedo preservar el autoestima de mi hijo?

Hola si estas aquí buscando información adecuada para ayudar a tu familia, has llegado al lugar correcto. Este curso es para padres y madres sin MANUAL, que buscan alternativas al castigo emocional, comprendiendo que venimos cargando con patrones muy difíciles de eliminar, crecimos recibiendo crítica tras crítica, y consciente o inconscientemente lo vamos haciendo de nuevo con nuestros hijos, como si ya se hubiese borrado de nuestro disco duro lo difícil que es lidiar con ello cuando somos tan pequeños y tenemos tan pocas herramientas

Necesitas hacer RESET, sanar esas pequeñas heridas de la niñez tomando el aprendizaje que dejaron y seguir adelante para poder entender que la crianza puede ser diferente, feliz, alejada de críticas y lágrimas, es posible y créeme, será mucho más fácil que ir cargando con tanto peso extra es por este motivo que nuestra Academia para padres y madres Online es un buen recurso para tu desarrollo como educador.

¿PARA QUIÉN ES LA CHARLA?

*Familias: papás, mamás, abuelos que quieran sorprenderse, maravillarse y crecer junto a sus hijos.

*Profesionales del sector de la educación y la salud que trabajan con niños.

¿De qué se trata tu curso online?

En este curso de cuatro sesiones exploraremos si la tan ampliamente aceptada modalidad de premios y castigos es verdaderamente útil para educar o más bien acaba siendo una estrategia que socava la autonomía de los individuos. Todos sabemos que nuestro pasado (bueno o malo) influye en nuestras relaciones a la hora de educar, es por ello, que te dejo el acceso a 4 cursos maravillosos. A tu ritmo, sin prisas, ni agobios.

TEMAS: Estrategias efectivas y coherentes a la hora de educar

Vídeo#️⃣1: Cómo remediar su mal comportamiento.

Vídeo#️⃣2: Descubre las desventajas del aislamiento a la hora de educar.

Vídeo#️⃣3: Cómo llevar de la rabieta a la tranquilidad.

Vídeo#️⃣4 La experiencia de educar en la felicidad y con disciplina.

La clave de estos vídeos es ayudarte a educar SIN CASTIGOS.

EN EL PROCESO DEL  CURSO APRENDERÁS

  • A tener una nueva relación con nuestros pequeños. Asegurarse que el mensaje del amor y el respeto se recibido.
  • Ver los errores como oportunidades maravillosas para aprender.
  • Meternos al mundo de los niños.
  • Enfocarse en las soluciones prácticas y respetuosas.

👉Todo empieza por la conexión. La DESCONEXIÓN intensifica el sufrimiento.  Este curso te ayudará a ver que es malcriar y lo que NO es malcriar. 🤔.  Las herramientas efectivas para la infancia  y adolescencia. En todos los vídeos te dejo  herramientas prácticas, uno de ellos es el círculo del RESPETO, pedimos pero en ocasiones se nos olvida que ell@s también tienen derecho a pedir.

Si NECESITAS AYUDA

También desarrollo el programa de Asesoramiento Personal y Familiar de manera presencial y online.🌟 Estas asesorías son ideales para las familias y personas que disponen de poco tiempo. De esta forma, tú decides cuál modelo del programa se ajusta más a tu ritmo.

¡Anímate, estoy aquí para ayudarte!! 🤗

Obtén información en enfamiliasentirpensaractuar.com

¿QUIÉN IMPARTE EL CURSO?

Gabriela viene del mundo de la Orientación familiar.  Le entusiasma explicar historias y ayudar a los padres/madres que el mejor método es EDUCAR con AMOR. Actualmente es la directora del centro de Orientación familiar En familia Sentir-Pensar-Actuar, donde trabaja con familias que deciden poner fin a la como pareja y así ser felices sin olvidar que sus hijos no se DIVORCIAN ; y de la dirección creativa de proyectos. Ha sido formadora para varias instituciones. Creadora de la academia Escuela para padres. Es por eso que su misión es acompañar a la familia.

Mi pedagogía siempre se reduce a estas palabras: «APRENDER con AMOR» / «ENSEÑAR con AMOR». Para hacer buena educación debemos crear nuestros propios libros de psicología, pedagogía aplicados a las necesidades de nuestra familia.  PADRES Y MADRES VENIMOS SIN MANUAL

¡Nos encanta la idea de acompañarte en esta aventura de APRENDER!

 

Contenido del Curso

MÓDULO 1- Estrategias efectivas y coherentes a la hora de educar
MÓDULO 2- Desventajas del aislamiento a la hora de educar.
MÓDULO 3- Cómo llevar de la rabieta a tranquilidad
MÓDULO 4- Educar desde la calma y con firmeza