Plantilla curso educar sin castigos premium

¿Cómo puedo solucionar situaciones de conflicto sin premios ni castigos?
¿Quiero comunicarme mejor con mis hijos?
¿Cómo puedo preservar el autoestima de mi hijo?

Hola, gracias por querer ser mejor padre/madre. Si estas aquí buscando información adecuada para ayudar a tu familia, has llegado al lugar correcto. Este curso es para padres y madres sin MANUAL, que buscan alternativas al castigo emocional. ¿Eres uno de ellos?. Comprendiendo que venimos cargando con patrones muy difíciles de eliminar, tengo que contarte que crecimos recibiendo crítica tras crítica, y consciente o inconscientemente lo vamos haciendo de nuevo con nuestros hijos, como si ya se hubiese borrado de nuestro disco duro lo difícil que es lidiar con ello cuando somos tan pequeños y tenemos tan pocas herramientas.

Necesitas hacer RESET, sanar esas pequeñas heridas de la niñez tomando el aprendizaje que dejaron y seguir adelante para poder entender que la crianza puede ser diferente, feliz, alejada de críticas y lágrimas, es posible y créeme, será mucho más fácil que ir cargando con tanto peso extra es por este motivo que nuestra Academia para padres y madres Online es un buen recurso para tu desarrollo como educador.

ROMPE ESE PATRÓN QUE TE LASTIMA A TI Y A TU FAMILIA

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Contenido del Curso

MÓDULO 1- Estrategias efectivas y coherentes a la hora de educar
MÓDULO 2- Desventajas del aislamiento a la hora de educar.
MÓDULO 3- Cómo llevar de la rabieta a tranquilidad
MÓDULO 4- Educar desde la calma y con firmeza

¿Quién imparte el curso?

Gabriela Araujo

Hola me llamo Gabriela y trabajo mediante la Orientación familiar, ayudando en la construcción de valores y límites en la convivencia  familiar sobre todo  con temas de violencia intrafamiliar. 

Desde el 2019 creé el centro de apoyo a la familia Sentir-Pensar-Actuar, mi propósito se reduce a estas palabras: APRENDER con AMOR, ENSEÑAR con AMOR.  Para hacer buena educación debemos crear nuestros propios libros de psicología, pedagogía aplicados a las necesidades de nuestra familia SIN MANUAL por ello he creado ESCUELA PARA PADRES/MADRES.

Para lograr esa misión enseño a PADRES, MADRES y EDUCADORES técnicas y prácticas profesionales dirigidas a fortalecer las capacidades y los vínculos que unen a los miembros de un mismo sistema familiar, con la finalidad de que éstos resulten sanos, eficaces y capaces de promover el crecimiento personal de cada uno de los miembros de la familia y de sus lazos afectivos y emocionales.

En mis formaciones facilito herramientas ágiles para prevenir situaciones de riesgo, deterioro de la convivencia y desestructuración familiar. Es por eso que su misión es acompañar a la familia.

Tienes mi compromiso y apoyo incondicional.

Te espero con los brazos abiertos 😊

19,99€

39,99€