Soy Manuela quería compartir mi experiencia acerca de la Escuela para padres, asistí al último que impartió Gabriela en abril.
Decir que es una gran profesional y buena persona, lo hace con el Amor, comprensión y con la experiencia vivida de ser madres,, realmente me ha servido porque lo más importante empieza por nosotras como madres o padres o las dos cosas en mi caso. Estoy aplicando la enseñanza de Gabriela y mi hija me sorprendió y me pidió perdón después de una crisis bastante grande entre ambas. Realmente va poco a poco pero a mejor, está aceptando las normal, ella tiene 13 años va a hacer 14 este mes en plena adolescencia.
Yo tenía un gran susto encima por su comportamiento totalmente desbordado. Ahora estoy más tranquila, ya os digo poco a poco porque se que primero hay que encontrarse con una misma y desde ahí avanzar.
Gracias Gabriela y gracias a mis compis de curso.
Manuela R.
--
La escuela me ayudó a entender que detrás de un comportamiento hay una necesidad. El distinguir la persona del comportamiento.
Reconocer y aplicar los lenguajes del amor. Saber el poder que tiene nuestras palabras. Conocer lo anterior me ha hecho reconocerlo y aplicarlo.
Nunca más he vuelto a recriminar a mi hijo cuando se lo dice a su hermano.
Gracias por todo Gabriela. Eres una crack.
Alumna
--
Siempre he tratado de educar a mis hijas en valores para su día a día. Este tipo de talleres sirven para dotar de pautas, técnicas… Y hacerte reflexionar. El resultado fue positivo para mí, es importante mantener la calma ante esa situación estresante con mi familia.
Hablar desde la calma, el sosiego para crear un clima agradable para el diálogo.